Hay tres maneras de donar

Imagen foto_00000003
Imagen foto_00000002
Imagen foto_00000001

Para cualquier duda respecto a su donación escribanos a donaciones@radiomaria.cl y en forma inmediata daremos respuesta a sus consultas.

Radio María está al aire sólo gracias a la generosa colaboración mensual de miles de auditores que con su contribución constante permiten mantener vivo este proyecto.

Agradecemos a quienes ya se nos han unido con sus donaciones y oraciones, e invitamos a todos aquellos que se quieran unir a esta familia congregada en torno a María, para lograr cada día llevar a miles de personas el mensaje de Jesucristo a través de nuestras ondas radiales.

¿Cómo puedo ayudar a Radio María?

Siempre puede ayudarnos con su Oración, ésta es muy importante y debemos dar gracias por los más de 20 años de Radio María tiene en Chile.

Puede ayudarnos también con la difusión, compartiéndole a su familia, amigos y a quienes usted lo desee, que Radio Maria existe en todo Chile y este milagro ha sido posible, gracias al aporte voluntario de quienes la escuchan.

¿Qué significa ser Colaborador Permanente?

Que usted – con su ayuda mensual -forma parte de la familia de Radio María, realizando su aporte en forma automática y por distintos medios, tales como: cuenta corriente bancaria, cuenta vista, tarjeta CMR, tarjeta de crédito bancaria.
Siempre recuerde que Radio María está al aire solamente gracias a los aportes de sus auditores, ya que no está dentro de sus fundamentos el contar con auspiciadores.

¿Cómo puedo ser Colaborador Permanente?

Llámenos de cualquier lugar de Chile al número de teléfono :  22 945 12 00

También nos puede visitar en nuestra casa en Santiago ,ubicada en Monseñor Müller 74, Providencia, donde siempre será bienvenido.

Puedo colaborar en alguna Cuenta Bancaria?

Sí, tenemos dos cuentas para que usted pueda colaborar con Radio María:

  • CUENTA CORRIENTE Banco Chile Nº 120-03768-08 en cualquier sucursal bancaria o en SERVIPAG
  • CUENTA CORRIENTE Banco Estado Nº 9989 en cualquier sucursal bancaria, CAJA VECINA o SERVIESTADO

¿Puedo hacer una transferencia electrónica?

Por supuesto y a las mismas cuentas corrientes del Banco de Chile o de Banco Estado. Requerirá de nuestro RUT 75.973.370-3 y de nuestro mail  donaciones@radiomaria.cl

También puede hacer su aporte, de forma RÁPIDA y SEGURA, directamente desde nuestra página web www.radiomaria.cl

Si necesita más información, tiene alguna pregunta o quiere participar más activamente desde todo Chile, escríbanos a donaciones@radiomaria.cl o bien llámenos al 22 945 12 15 / 22 247 3737.

 

A+ A- Imprimir artículo