Lleva 3 años en nuestro país

Padre Gabriel Bárcena es nombrado Director Territorial de la Legión de Cristo para Chile y Argentina

Este nuevo mandato se iniciará el próximo 1 de agosto de 2018.

20 MARZO 2018

El Director General de la Legión de Cristo ha nombrado al P. Gabriel Bárcena, LC, como próximo Director Territorial para Chile y Argentina.

Este nuevo mandato se iniciará el próximo 1 de agosto de 2018. La designación fue anunciada por el P. Eduardo Robles Gil, LC, en una carta enviada este lunes 19 de marzo a los Legionarios de Cristo y a los demás miembros del Regnum Christi del territorio que puede aquí.

Imagen foto_00000001

El Director General también ha nombrado a los siguientes miembros del consejo territorial de la Legión; como vicario y primer consejero, al P. Rafael Ducci, LC y como consejeros territoriales, al P. Joel López, LC, al P. Jesús Pérez, LC, y al P. Pablo de Juan, LC.

El P. Gabriel es mexicano, fue ordenado sacerdote en 2001 y lleva 3 años en Chile como vicario del territorio y delegado de los colegios del Regnum Christi. Anteriormente realizó su trabajo apostólico en España, Brasil y México en diversas áreas como colegios, formación de sacerdotes, coordinación del área apostólica y pastoral del movimiento.

A+ A- Imprimir artículo