Click acá para ir directamente al contenido

Agotadas están las entradas para el Encuentro Mundial de las Familias en Dublín

El Media center del WMOF ha informado de la reserva al completo de las 500 mil entradas para acudir a la Misa del Papa en Dublín.

Miércoles 11 de julio de 2018

Las entradas estaban disponibles desde el 25 de junio y en tan sólo quince días se han agotado los 500 mil tickets disponibles para participar en la Santa Misa que el Papa Francisco celebrará en el Phoenix Park de Dublín para el Encuentro Mundial de las Familias, el domingo 26 de agosto. Una Misa en el que estarán representados 116 países y más de la mitad de los participantes tienen hijos menores de 18 años.

Frente a esta gran participación de fieles, el Secretario General del Encuentro, el padre Timothy Bartlett, ha explicado que no es para sorprenderse, “pues la familia es lo más importante para todos nosotros” y a la gente “le gusta lo que dice el Papa Francisco sobre la familia y la Iglesia".

Imagen foto_00000001

Don Bartlett, además invita "a unirse como familia de familias” y a “ayudarse unos a otros a prepararse para disfrutar de este increíble evento", también de forma ecológica, para lo que sugirió utilizar autobuses y transporte público para acudir a los eventos y reducir así “el impacto sobre el medio ambiente y el tráfico en las carreteras".

Si no tienes entrada, no te preocupes, pues para aquellos que no han podido obtener el ticket para Phoenix Park podrán seguir los eventos en vivo a través de internet. Además, tal y como recuerda Don Bartlett, “muchas parroquias y diócesis organizarán reuniones para que aquellos que no participen en persona se sientan parte del evento".

Cerrar