Este sábado se realizó el lanzamiento oficial de Mariatón 2018

“Súmate al sueño, conectemos Chile” es el lema de esta campaña que busca llegar con la mayor tecnología a las cinco Catedrales arquidiocesanas de nuestro país.

8 OCTUBRE 2018

Entorno a la Misa, que cada primer sábado de mes, Radio María realiza en la Catedral Metropolitana de Santiago, se lanzó la tradicional campaña Mariatón 2018, que culminará el viernes 9 de noviembre. El lema de la edición 2018 es “Súmate al sueño, conectemos Chile”.

La meta, en esta ocasión, es de $15 millones y se traducirá en la instalación de equipos técnicos permanentes de última tecnología en las 5 Catedrales Arquidiocesanas de Chile, ubicadas en Antofagasta, La Serena, Santiago, Concepción y Puerto Montt.

Además, este sábado se recogieron las primeras donaciones, para alcanzar la meta. Elvira Rissetti, voluntaria de Radio María, invitó a los auditores a participar de esta campaña: “Necesitamos que la gente que escucha la Radio, no se olvide de colaborar”.

La eucaristía fue presidida por el Padre Roberto Navarro, director de nuestra radioemisora y contó con la participación del coro de la familia Ruz Martínez, quienes desarrollan un apostolado musicalizando diversas misas en icónicos templos de Santiago y en el Santuario de Santa Teresita de los Andes.

Aquí te dejamos una infografia de todo lo que debes saber sobre Mariatón 2018:

Imagen foto_00000001

A+ A- Imprimir artículo