El Papa Francisco llegó a Roma

El Boeing 787 de la línea colombiana Avianca con a bordo el Papa Francisco aterrizó alrededor de las 11.15 en el aeropuerto de romano de Ciampino procedente de Panamá. Antes de regresar al Vaticano, Francisco rezó ante la “Salus Populi Romani” en la Basílica de Santa María La Mayor

28 ENERO 2019

El Papa Francisco está ya en el Vaticano. Su 26° Viaje Apostólico Internacional a Panamá se concluyó después de 6 intensas jornadas dedicadas en gran parte al encuentro con los 700 mil jóvenes que en diversos momentos animaron la 34ª Jornada Mundial de la Juventud, bajo un lema de fuerte connotación mariana: “He aquí la Sierva del Señor, hágase en mí según tu Palabra”.

Antes de volver al Vaticano, el Santo Padre se dirigió, como es su costumbre, al regreso de cada viaje apostólico, a la Basílica romana de Santa María La Mayor, para rezar ante la Virgen, la “Salus Populi romani” y dejarle un ramo de flores como signo de gratitud por el viaje apenas concluido.

Desde el aeropuerto de Tocumen, el avión de la Compañía colombiana Avianca despegó a las 00.23, hora italiana, después de la sobria ceremonia de despedida. El Papa fue recibido en el aeropuerto panameño por el presidente del país, Juan Carlos Varela Rodríguez y su esposa donde, en un salón preparado para la ocasión, mantuvieron un breve encuentro privado, antes de que el Santo Padre dejara el país centroamericano.

Imagen foto_00000001

A+ A- Imprimir artículo