Click acá para ir directamente al contenido

El Papa en la Audiencia General desea a los cristianos un feliz comienzo del tiempo de Cuaresma

El Papa Francisco deseó “un auténtico espíritu penitencial y de conversión, así como un regreso al Padre” a todos los fieles en este Miércoles de Ceniza que marca el inicio de la Cuaresma.

Miércoles 6 de marzo de 2019

"Hoy, Miércoles de Ceniza comienza el camino de Cuaresma. Deseo a cada uno de vosotros que viváis este tiempo con un auténtico espíritu penitencial y de conversión, como un regreso al Padre, que espera a todos con los brazos abiertos para admitirnos en la comunión más estrecha con él", fueron las primeras palabras del Santo Padre en la Audiencia General celebrada hoy 6 de marzo en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Imagen foto_00000001

En su alocución, el obispo de Roma señaló que "Dios nos precede siempre, Dios nos sorprende siempre" y recalcó que "gracias a Él después de la noche del Viernes Santo hay un amanecer de Resurrección capaz de iluminar con esperanza al mundo entero".

Además realizó el siguiente llamado "¡Venga a nosotros tu Reino!, repite con insistencia el cristiano cuando reza el Padre Nuestro. Jesús ha venido, pero el mundo todavía está marcado por el pecado, poblado por tanta gente que sufre, por personas que no se reconcilian y no perdonan, por guerras y por tantas formas de explotación; pensemos en la trata de niños, por ejemplo" para así dar comienzo al importante período de cuaresma.

Cerrar