Click acá para ir directamente al contenido

Francisco visita a sorpresa la Pontificia Universidad Lateranense

Esta mañana, antes de dirigirse al Capitolio de Roma, el Santo Padre Francisco ha realizado una visita a sorpresa a la Pontificia Universidad Lateranense de Roma

Martes 26 de marzo de 2019

Esta mañana, antes de llegar al Capitolio de Roma, el Santo Padre Francisco ha realizado una visita a sorpresa a la Pontificia Universidad Lateranense, en la Plaza San Juan de Letrán.

“La Pontificia Universidad Lateranense recibe un don extraordinario. Esta mañana #PapaFrancisco vino a sorpresa a la Universidad para guiar la meditación cuaresmal. La comunidad académica está de fiesta y lo escucha con alegría y gran participación”, ha tuiteado la Pontificia Universidad desde su cuenta Twitter.

Imagen foto_00000001

La Meditación Cuaresmal en preparación a la Pascua guiada por el Pontífice, tuvo lugar en el Aula Magna y contó también con la presencia del Gran Canciller de la Universidad y el Cardenal Vicario de Roma Angelo De Donatis.

De allí el Santo Padre se dirigió al Capitolio romano para el encuentro con la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi. Según refiere la agencia Ansa, los empleados capitolinos llegaron con sus familiares y llenaron la Sala de la Protomoteca.

 

Cerrar