Click acá para ir directamente al contenido

En la Catedral de Santiago se lanzó Mariatón Irak: Donando Radio María Irak se levanta

En este versión, que culmina el 19 de Mayo se busca recaudar fondos para nuestra radioemisora hermana de oriente, que cumple una vital labor pastoral en dicho país.

Lunes 6 de mayo de 2019

Este sábado 4 de Mayo se lanzó, en la catedral Metropolitana de Santiago, una nueva versión de Mariatón Internacional. En esta ocasión se busca ayudar al símil de Radio María en Irak. Este medio de comunicación cumple un rol clave en este país de oriente marcado por los conflictos bélicos y una constante inestabilidad social.

El director de Radio María Chile, Padre Roberto Navarro, quien presidió la Eucaristía de lanzamiento de la cruzada, presentó el lema, que en esta ocasión es “Donando Radio María Irak se levanta” y explicó la importancia en nuestra Fe que tiene este país desde tiempos anteriores a Cristo.

Imagen foto_00000001

“De Irak es Abraham, uno de nuestros padres en la Fe. Esta sola razón nos obliga a vincularnos a una zona donde están nuestras raíces cristianas” sostuvo el líder editorial de esta “Buena Señal para Chile”, que añadió lo importante que es mantenerse vinculados con estos hermanos de una tierra tan lejana.

Junto con el lema se anunció que estarán todos los medios dispuestos para recibir donaciones en esta campaña y se recalcó que el aporte de cada uno de los auditores es clave en expandir esta buena señal para el Mundo que es Radio María.

Cerrar