Jueves 28 de junio de 2018
Los nombramientos son los siguientes:
Mons. Cristián Roncagliolo Pacheco, Obispo Auxiliar de Santiago, asume como Vicario General y Moderador de la Curia del Arzobispado de Santiago. Monseñor Fernando Ramos, actual Vicario General de Santiago, fue designado Administrador Apostólico de la Diócesis de Rancagua.
P. Jorge Muñoz Arévalo SJ, rector del Santuario San Alberto Hurtado, asume como Vicario de Pastoral Social Caritas, en reemplazo de monseñor Jorge Concha Cayuqueo, designado Administrador Apostólico de la Diócesis de Osorno.
P. Cristián Castro Toovey, hasta ahora rector del Seminario Pontificio Mayor de Santiago, asume como Vicario de la Vicaría del Clero, en reemplazo de monseñor Galo Fernández Villaseca, designado Administrador Apostólico de la Diócesis de Talca.
P. Eduardo Howard Yrarrázaval, párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Visitación, asume como Vicario de la Zona Oeste, en reemplazo de monseñor Galo Fernández Villaseca.
P. Ignacio Gramsch Labra, párroco de la parroquia San Alberto de Sicilia, asume como Vicario de la Zona Norte, en reemplazo del padre Rafael Hernández.
P. Rafael Hernández Berríos, hasta ahora vicario de la Zona Norte, asume como Vicario de la Zona Sur, en reemplazo de monseñor Pedro Ossandón Bulkjevic, designado Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Valparaíso.
P. Cristián Montes Ortuzar, asume como Vicario Judicial Adjunto del Tribunal Eclesiástico de Santiago.