Miércoles 19 de octubre de 2022
La Asociación de San Francisco de Sales celebró su aniversario número 150 con una Eucaristía, que fue presidida por el Obispo Auxiliar de Concepción, Monseñor Bernardo Álvarez, en la Parroquia Natividad de María de Concepción, la tarde de este lunes 17 de octubre.
En la celebración eucarística estuvieron presentes las Hermanas Salesas Misioneras de María Inmaculada, laicas y laicos consagrados pertenecientes a la Asociación San Francisco de Sales y la Fraternidad de Sacerdotes que vive la espiritualidad de San Francisco de Sales.
Al terminar la Misa, fueron entregadas medallas de San Francisco de Sales a doce laicas que recibieron su consagración en el último tiempo y además el Obispo Auxiliar les dio una bendición especial.
Monseñor Bernardo Álvarez afirmó que “hoy tuvimos la oportunidad como Diócesis de poder agradecer la presencia del carisma de San Francisco de Sales a través de los sacerdotes, las religiosas misioneras que están entre nosotros y también los laicos y laicas que se han consagrado bajo este carisma”.